Promueve Canaco Orizaba campaña «Votando y Ganando»

La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio en Orizaba, anunció la promoción de su programa para incentivar el voto denominada Votando y Ganando, que consiste en beneficiar con descuentos o brindar cortesías a clientes que muestren su dedo marcado con tinta indeleble que sugiera su participación en la jornada electoral del 5 de junio.

La campaña Votando y Ganando, no pretende ser un modelo para palear el abstencionismo o beneficiar a los comercios adheridos a esta organización, señaló el presidente de la misma, Omar Kuri Ceja, pero si la de premiar la participación cívica con algún incentivo de descuento o cortesía.

“Se harán descuentos a quienes voten en comercios adheridos a la Canaco Orizaba. Participan 100 comercios de Orizaba y la región, mismos que estarán identificados con una publicidad a la entrada”, señaló el Presidente de Canaco.

El interés, insistió, es que se mejore la votación. La promoción aplicará para el día de la elección y salvo algunos comercios que así lo consideren podría ser un día adicional al domingo 5 de junio.

En este año participan ferreterías, tiendas de regalos, papelerías, imprentas, farmacias, negocios con venta de bebidas, alimentos y abarrotes señalaron integrantes de la Canaco Orizaba.

De acuerdo a la radiografía que se tiene de elecciones pasadas, se sabe que existe una baja participación en electores de 18 a 21 años, de ahí que como cámara empresarial aportan su granito de arena en la realización de esta campaña.

En datos adicionales se dijo que en Orizaba se instalarán 183 Casillas y se capacitaron a 1 mil 81 ciudadanos para atenderlas, Canaco tendrá una participación de observador electoral y se espera que en la participación de los debates organizados por el OPLE se tengan presentes las propuestas y no las descalificaciones.

Fuente: Imagen del Golfo

Consultar también

Presentan el plan integral Corredor Turístico Canaco Orizaba

Orizaba Veracruz.- Integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo encabezado por el Lic. Mario Humberto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *