Firma convenio de colaboración CANACO Orizaba y la IBERO Puebla

La Dirección General de Vinculación de la Universidad Iberoamericana Puebla, que encabeza la Mtra. Elia María Irigoyen García, signó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (Canaco Servytur Orizaba) que preside el Lic. Mario Humberto Ríos Alvarado. El objetivo de este acuerdo estratégico es generar sinergias de trabajo y formación educativa que …

Leer más »

Canaco Orizaba y la Universidad de las Americas Puebla (UDLAP) firman convenio

Orizaba, Ver.- Integrantes del Consejo Directivo encabezado por el Lic. Mario Ríos Alvarado, presidente de este organismo, presentaron ante medios de comunicación el convenio de colaboración signado el pasado martes 7 del presente mes, entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Este convenio se logro gracias al esfuerzo …

Leer más »

Canaco Orizaba presenta el programa Buen Fin 2018

Orizaba Veracruz: Integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba encabezados por el Lic. Mario Ríos Alvarado, presidente de este organismo, anunciaron ante medios de comunicación el día de hoy lunes 08 de octubre de 2018 en las instalaciones de Canaco Servytur Orizaba el programa denominado “Buen Fin 2018” – el …

Leer más »

Presentan el plan integral Corredor Turístico Canaco Orizaba

Orizaba Veracruz.- Integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo encabezado por el Lic. Mario Humberto Ríos Alvarado, presentaron ante diversos medios de comunicación el plan integral “Corredor Turístico Canaco Orizaba”. El cual tiene como objetivo principal desarrollar y fortalecer el turismo sustentable de la zona de las altas montañas adheridas a este organismo, buscando realizar sinergias con los diferentes municipios …

Leer más »

Canaco Orizaba realiza foro de propuestas de los candidatos a diputado local por el Distrito 20

Orizaba, Veracruz.- Preocupados por conocer las propuestas de trabajo que ofrecen los cuatro candidatos a Diputado Local por este Distrito 20, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba, llevó a cabo el Foro de Propuestas 2018. La primera participación la tuvo el C. Nahum Álvarez Pellico candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” la cual comprende los …

Leer más »

Canaco Orizaba presenta la campaña «Yo voto porque quiero a México»

Orizaba, Veracruz.- Ante medios de comunicación, se llevó a cabo la presentación de la campaña “Yo voto porque quiero a México” la cual es promovida a nivel nacional por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México). Esta campaña tiene como objetivo principal “Contribuir a una jornada electoral tranquila y con paz social; “querer” tiene …

Leer más »

Canaco Orizaba firma convenio de colaboración con el SUTCECYTEC

Orizaba Veracruz.- El día de hoy viernes 15 de junio del año en curso, representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz e integrantes del Consejo Directivo de este organismo, se dieron cita en las instalaciones de Canaco Servytur Orizaba, para efectuar la firma de un convenio de colaboración entre ambas …

Leer más »