CANACO hace entrega de computadoras portátiles a comercios beneficiados

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba, en conjunto con la empresa Business Coaching Consultora, ofrecieron un beneficio valorado en 3 millones de pesos para comercios afiliados, los cuales por medio de una selección que realizó la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), fueron beneficiados con una computadora portátil Hp.

foto 2

Este proyecto tuvo como objetivo beneficiar a los comercios con un curso sobre “Flujo de Efectivo”, en el cual realizaron diversos ejercicios para aprender a llevar el flujo de efectivo diario, identificar señales que pueden destruir un negocio y finalmente, cómo anticipar, manejar y evitar las crisis financieras. Este apoyo fue 100 por ciento subsidiado para los comercios afiliados a la Cámara de Comercio.

La entrega oficial de los equipos fue realizada por el Arq. Jesús Salgado Nesme, presidente de este organismo en compañía del C.P. Miguel Hernández Hernández Consejero y Síndico ante el SAT.

Los negocios que fueron seleccionados para gozar de este beneficio hicieron una invitación a todos aquellos comercios que aún no pertenecen a CANACO SERVYTUR a que se afilien y puedan ser apoyados en los próximos proyectos que se realizarán. Es con beneficios como estos, que la Cámara Nacional de Comercio de Orizaba seguirá apoyando al comercio formal de la región.

foto 5

foto 7

foto 6

Consultar también

Presentan el plan integral Corredor Turístico Canaco Orizaba

Orizaba Veracruz.- Integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo encabezado por el Lic. Mario Humberto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *