México se los demanda: honren su juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba, La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Córdoba, el Consejo Coordinador Empresarial Delegación Córdoba – Orizaba, La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Córdoba, el Colegio de Arquitectos Córdoba – Orizaba, el Colegio de Contadores Públicos Córdoba – Orizaba, La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga Delegación Córdoba – Orizaba, el Colegio de Abogados y la Región A.C. y el Consejo de Turismo de las Altas Montañas se suman a la demanda nacional que todos los mexicanos exigimos:

A los representantes de los tres Poderes de la Unión en los tres órdenes de Gobierno

Condenamos enérgicamente las agresiones en contra del sector empresarial y sus organizaciones, así como los bloqueos de carreteras y casetas que han sucedido en varias zonas del país.

Por mandato constitucional, el Gobierno Mexicano y sus instituciones de procuración e impartición de justicia, tienen la obligación de garantizar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos. No debe haber cabida para la impunidad.

Exigimos a las autoridades garantizar a la sociedad, a las empresas, a sus trabajadores y a los organismos que los representan, las condiciones necesarias para cumplir sus objetivos y tratar con plena seguridad en todo el territorio.

Los empresarios hemos asumido un compromiso total con la sociedad. Seguimos invirtiendo y generando 9 de cada 10 empleos y el 85% del PIB.

Garantizar la seguridad de la ciudadanía, de la industria, el comercio, los servicios y el turismo de los que dependen los empleos de millones de mexicanos; es indispensable para que la economía nacional crezca y mejoren las condiciones de vida de nuestra población.

Es obligación de todos los ciudadanos respetar el estado de derecho y contribuir de manera activa a una cultura de legalidad.

Ha habido ataques contra la sociedad civil, empresas, trabajadores, autoridades, policías, militares y organizaciones empresariales ¿hasta dónde y hasta cuándo?

Señores representantes de los tres Poderes de la Unión y de los tres órdenes de gobierno: honren su juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes que de ella emanan.

Consultar también

Reunión del Consejo Coordinador Empresarial

El día de hoy en nuestras instalaciones se llevó a cabo la 3ra. Sesión de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *