CANACO Orizaba impulsa al sector turístico y atractivos de las Altas montañas

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  y el H. Ayuntamiento de Orizaba el día 24 de Octubre del presente año llevo a cabo una convivencia entre cámaras empresariales de la zona Sur, a las cuales se les ofreció un recorrido turístico a los puntos más importantes de la ciudad. “Esto, con el fin de impulsar al sector turístico y estrechar lazos de amistad” así lo mencionó el Presidente de CANACO Orizaba el Arq. Jesús Salgado Nesme, anfitrión de este evento en compañía del Vicepresidente el Lic. Jorge Peláez Muñoz.

Entre los invitados se contó con la presencia del Lic. Belgio Amaya Rizo; Presidente de CANACO Veracruz, Lic. Ernesto Pérez Astorga; Presidente CANACO Xalapa, Lic. Alfonso Muñoz Moreno; Secretario del Consejo Directivo CANACO Minatitlán, Lic. Leonardo Penagos García; Presidente CANACO Córdoba, autoridades municipales; así como también la presencia del Vicepresidente de Turismo el Ing. Víctor Antonio Tejeda Solís y el Lic. Mario Ríos Alvarado ex Presidente de CANACO SERVYTUR Orizaba.

IMG_3991222

El recorrido a bordo del turibús tuvo como primer punto  visitar las instalaciones del mercado Cerritos, esto con la intención de mostrar el lugar donde se movió todo el ambulantaje que se encontraba en el centro de la ciudad, como segundo punto los invitados subieron dentro del teleférico al eco parque del cerro del borrego donde disfrutaron una visita guiada a los diversos miradores y museos donde se les contó la historia y sucesos situados en dicho lugar; entre los puntos más importantes recibieron una visita a las instalaciones de la policía municipal, para finalizar el recorrido se ofreció a los invitados una cena.

IMG_3991333

Consultar también

Presentan el plan integral Corredor Turístico Canaco Orizaba

Orizaba Veracruz.- Integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo encabezado por el Lic. Mario Humberto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *