Canaco Servytur Orizaba participó en el encuentro de la red nacional de turismo

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba, el Arq. Jesús Salgado Nesme, acompañado del Vicepresidente de Turismo el Ing. Antonio Tejeda Solís, asistieron a la ceremonia de inauguración del “XIII Encuentro de la Red Nacional de Turismo para Todos”, que tuvo lugar en el World Trade Center de Boca del Río, Ver.

Canaco Servytur Orizaba, participó como expositor dando a conocer los puntos turísticos de la ciudad como museos, iglesias, parques así como el teleférico siendo este una atracción a nivel nacional, a su vez en el stand se contó con la participación y difusión de hoteles de la zona ya que el objetivo principal era consolidar su imagen dentro del ramo turístico a nivel estatal y nacional.

El “XIII Encuentro de la Red Nacional Turismo para Todos” se llevo a cabo del 3 de Septiembre al 5 del mismo mes y tuvo como finalidad ser un espacio de negocios, ponencias magistrales nacionales e internacionales, impulsando la economía de diferentes Estados. Es así como Canaco Servytur Orizaba trabaja para el bien de sus afiliados y su ciudad.

10550123_823390307745738_8384669084248930653_o

Consultar también

Presentan el plan integral Corredor Turístico Canaco Orizaba

Orizaba Veracruz.- Integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo encabezado por el Lic. Mario Humberto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *