Hablemos y actuemos bien por Orizaba

Esta mañana el Presidente de CANACO SERVYTUR ORIZABA, el Arq. Jesús Salgado Nesme en compañía del Lic. Omar Falcón Aburto y el C.P. Omar Kuri Ceja, dieron a conocer los resultados obtenidos en cuanto al sector turismo de la ciudad de Orizaba, durante las vacaciones de verano.

El número de afluencia de visitantes a la ciudad fue de 22,000 personas, de los cuales 400 fueron de países extranjeros, Estados Unidos representó el 64% seguido por Colombia, España y Francia. El resto de dichos visitantes fueron mexicanos, siendo de nuestro estado donde hubo una mayor afluencia.

expo1

Declaró que las decisiones tomadas en el sector turismo de esta ciudad han sido asertivas y el reflejo de ello son los resultados obtenidos en el aumento de visitantes. Ahora se cuenta con mayor infraestructura como por ejemplo el eco parque, el teleférico, parques y jardines, entre otros, lo que la ha convertido en una de las más bellas. La CANACO apoyará al sector turismo para hacer de Orizaba y la región un centro de interés turístico no solo nacional, sino internacional.

Por último invitó a todo el comercio, servicio y turismo de Orizaba a que juntos construyamos una ciudad próspera, con lo cual se aprovecharan los recursos turísticos que se tienen y generaran mayor actividad económica para beneficio de la economía local.

Consultar también

Presentan el plan integral Corredor Turístico Canaco Orizaba

Orizaba Veracruz.- Integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo encabezado por el Lic. Mario Humberto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *