Ofrece la PRODECON servicios en las instalaciones de Canaco

Con el fin de prestar diversos servicios a la población y principalmente a comerciantes y empresarios de la zona, la Procuraduría de la defensa del contribuyente (PRODECON), ofrece servicios en cursos y asesorías personalizadas.

El delegado estatal de esta ultima instancia mencionada Luis Fernando Balderas Espinoza, indicó que se busca actualizar en materia fiscal a empresarios y comerciantes.

Ante estas acciones reiteró, “estamos trabajando desde hace dos semanas todos los martes en un módulo que se instala de nueve a dos pm. y donde este martes, se impartirá un taller aquí”.

En cuanto a los otros modulo, reiteró “los días martes de nueve a dos de la tarde, se instala un módulo, en canaco Orizaba y en la ciudad de Córdoba por la tarde, de cuatro a siete de la noche, por lo que esperamos que los ciudadanos se acerquen y en caso de alguna duda, en cuanto a cualquier acto de alguna autoridad fiscal federal, puedan acudir con nosotros con un asesor experto para que les explique y los pueda proteger, así como defender sus derechos”.

Fuente: http://www.noticentroorizaba.com.mx/ofrece-la-prodecon-diversos-servicios-en-la-canaco-de-orizaba/

Consultar también

Reunión del Consejo Coordinador Empresarial

El día de hoy en nuestras instalaciones se llevó a cabo la 3ra. Sesión de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *