Da inicio la campaña ¡Regresa a Clases Ahorrando!

La mañana de este miércoles, el Arq. Jesús Salgado Nesme, el Lic. Jorge Peláez Muñoz, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba, respectivamente, junto con el
C.P. Omar Kuri Ceja, Síndico ante PRODECON, se reunieron ante los medios de comunicación para dar a conocer la campaña «Regresa a Clases Ahorrando», promovida por Cámaras Empresariales del Estado y por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

Dicha campaña tiene el propósito de apoyar la economía de las familias veracruzanas en el inicio de este nuevo ciclo escolar, así como también incrementar las ventas en los negocios establecidos, elevando el consumo interno, mediante descuentos que van desde el 10 hasta el 30 por ciento en giros como papelerías, zapaterías, librerías, ópticas, uniformes, entre otros.

can02

A partir de este lunes dio inicio esta campaña, misma que se mantendrá durante todo el mes de agosto, esperando que se sumen la mayor cantidad de comercios, con el fin de otorgar atractivos descuentos, promociones y ofertas a los padres de familia, quienes serán los más beneficiados.

De igual forma se hizo un llamado al público en general para que adquiriera sus productos en los establecimientos participantes, ya que este tipo de campañas se realizan pensando en el beneficio de la economía orizabeña.

 

Consultar también

Presentan el plan integral Corredor Turístico Canaco Orizaba

Orizaba Veracruz.- Integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo encabezado por el Lic. Mario Humberto …